Métodos de Pago

Sobre las formas de pago que te ofrece Multiplika
logo_cyberpaclogo_caixa La pasarela de pago de la Caixa es una plataforma que te permite realizar tus pagos con la máxima seguridad. A la hora de realizar una transacción, nuestro sistema conectará con el TPV de la Caixa que te pedirá los datos de tu tarjeta de crédito y que a su vez conectará con la entidad emisora para que puedas introducir tu código y operar con total seguridad. Con el TPV  de la Caixa puedes pagar con las siguientes tarjetas:

  • visa_mastercardCon tarjetas de débito/crédito VISA o MASTERCARD, por lo que la activación del servicio contratado se realizará de forma inmediata.
  • También puedes seleccionar iupay para iupayrealizar tus pagos e igualmente tu servicio se activará de forma inmediata.

Para tu tranquilidad, te informamos que nuestro sistema nunca guarda los datos de tarjetas de crédito.

 paypal PayPal es una forma rápida y segura de realizar tu pagos  en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras en Multiplika con tu tarjeta de débito, crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal. Los servicios pagados mediante PayPal son activados de forma inmediata.
 transferencia bancaria Otra alternativa de pago es la transferencia bancaria. Cuando vayas a realizar el pago de tu servicio, te facilitaremos un numero de cuenta a la cual tendrás que transferir el importe de tu compra, posteriormente para poder adelantar la activación del servicio deberá enviarnos mediante fax o e-mail el justificante de la transacción.
bank_icon También aceptamos el pago mediante domiciliación bancaria, si bien, esta modalidad retrasará la activación del servicio varios días, hasta que la operación haya sido consolidada por la entidad bancaria. La domiciliación bancaria solo la recomendamos para las renovaciones, ejecutando el pago con la antelación suficiente para que el momento del vencimiento la operación haya concluido con éxito.

 

UA-44733030-1