Centro de datos

Características

Nuestra infraestructura de centro de datos es una colección distribuida de servidores redundantes a nivel mundial, que albergan todos nuestros productos y servicios. La característica más sobresaliente de nuestro centro de datos es la integración de cientos de servidores distribuidos que proporcionan una alta disponibilidad, redundancia y fiabilidad sin igual.

Detalles de nuestro centro de datos

La mayoría de estos centros de datos tienen ciertas calificaciones comunes descritas a continuación:

hosting-y-dominioRed
Disponen de conexión a Internet a través de diferentes proveedores.

Seguridad
Disponen de monitoreo durante 24 horas, los 7 días de la semana, a través de cámaras de vigilancia con circuito cerrado hacia todas las áreas y dependencias. Las entradas y salidas están controladas por avanzados dispositivos de seguridad.

Capacidad
Cuentan con distintas fuentes de energía, mantienen dispositivos de conmutación que alternan las fuentes en casos de fallos. Los centros de datos también están equipados con sistemas de UPS redundantes para asegurar energía limpia.

Refrigeración
Sistemas redundantes de Aire Acondicionado, cada uno funcionando a una fracción de su capacidad, manteniendo las salas de servidores a su temperatura óptima de trabajo.

Sistema contra incendios
Los centros de datos están equipados con sistemas avanzados de detección de incendios, así como dispositivos de protección y extinción destinados a la protección de los servidores evitando su destrucción en caso de desastre.

UA-44733030-1